Skip to main content

TONY GALI MANTENDRÁ UNA AGENDA CONJUNTA CON LOS EMPRESARIOS

Puebla, Puebla.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, se comprometió a mantener apertura y colaboración con la iniciativa privada, a través de una agenda conjunta para atender las necesidades de este sector e incrementar el desarrollo económico del estado.

Al reunirse con los integrantes de Coparmex, dijo que tiene un Plan para Puebla en el que reducirá los trámites para facilitar la instalación de los comercios con una regulación base cero, con el objetivo de generar más empleos en beneficio de los poblanos.

Tony Gali destacó que firmó 22 compromisos ante notario público como la devolución del 1 por ciento del Impuesto Sobre la Nómina a las empresas que contraten a jóvenes.

Indicó que es fundamental detonar la economía por zonas y dijo que trabajará para incentivar las inversiones en todas las regiones del estado, para seguir colocando a Puebla como referente a nivel nacional.

Aseguró que en su gobierno promoverá la participación de los habitantes y habrá coordinación con todos los Consejos Ciudadanos, tal como lo hizo en la capital.

José Antonio Quintana, Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Puebla, señaló que se organizó este ejercicio de diálogo para conocer las propuestas y exponer las inquietudes de este sector, además, dijo que se dará seguimiento a cada uno de los compromisos de campaña.

En el evento estuvieron presentes los diputados locales Franco Rodríguez y Pablo Montiel Solana; los miembros del Consejo Directivo de Coparmex; así como los ciudadanos Michel Chaín y Mario Henaine, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *