Skip to main content

TONANTZIN FERNÁNDEZ SE COMPROMETE A COMBATIR LA INSEGURIDAD, LA CORRUPCIÓN Y GESTIONAR LOS APOYOS PARA LOS JÓVENES EN CHOLULA

La candidata a diputada local del Distrito 18 por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, recalcó que gestionará los recursos necesarios para que los jóvenes de la región puedan concluir sus estudios universitarios.

Cholula, Puebla.- La candidata a diputada local del Distrito 18 de Puebla por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Tonantzin Fernández se comprometió a combatir la inseguridad y la corrupción que prevalece en Cholula “…trabajaré día a día para combatir la corrupción y para que eso nos dé mayor seguridad para nuestras familias”.

En un meeting realizado en la zona de la Reserva Territorial Atlixcáyotl y acompañada por Karina Pérez Popoca, candidata a la alcaldía de San Andrés Cholula, Tonantzin señaló que uno de sus mayores esfuerzos se concentrará en devolverle la seguridad a los sanandreseños, ya que el municipio es el tercero con mayor índice delictivo en la entidad.

“Sabemos que aquí en la Reserva Territorial también hay mucha inseguridad, San Andrés Cholula es el tercer municipio más inseguro de todo el estado de Puebla… Ya no podemos salir a la calle, ya no podemos ir a las tiendas a comprar, el beneficio de la seguridad debe ser para todos los habitantes de San Andrés Cholula”.

Asimismo, indicó que trabajará para gestionar los apoyos federales que ofrecerá el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador para los jóvenes, con los que se busca que todos los estudiantes de la región puedan tener acceso y terminar sus estudios  universitarios.

“Trabajaré para gestionar todos los apoyos federales que ofrecerá AMLO para los jóvenes, para que puedan terminar la preparatoria, las becas para que puedan pagar sustransportes, los libros… yo, como una mujer que toda mi vida estudié becada, me comprometo con todos los jóvenes a trabajar para que ninguno se quede sin estudiar una carrera profesional… Al salir de las universidades, los vamos a vincular con los empresarios para que puedan tener su primer empleo”.

Finalmente, recalcó ante la comunidad sanandreseña su compromiso por combatir la privatización del agua ante el Congreso del Estado, señalando que en cada municipio en el que se ha concesionado este servicio, se aumenta su costo hasta un 300 por ciento.

La candidata de la coalición encabezada por Morena se declara con fuerza y decisión paraeal continuar diariamente con recorridos a pie en las comunidades del Distrito 18, compartiendo personalmente sus propuestas con los ciudadanos para lograr, en conjunto con la sociedad, la transformación que la región necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *