Skip to main content

RICARDO ANAYA Y GOBERNADORES PANISTAS MUESTRAN SU RESPALDO A MARTHA ERIKA ALONSO EN CUETZALAN

Por Orlando Xique

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, realizó una gira de proselitismo por el municipio de Cuetzalan, donde recogió las inquietudes de la población.

El candidato de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), y Movimiento Ciudadano (MC) planteó su estrategia de gobierno ante los poblanos y escuchó sus demandas.

Así mismo Anaya Cortés y cinco gobernadores emanados del PAN, visitaron el municipio poblano para manifestar su respaldo a Martha Erika Alonso Hidalgo, quien, aseguraron, será la primera gobernador de Puebla.

En el acto, donde se congregaron alrededor de 10 mil personas, participaron los gobernadores de Baja California Sur, Carlos Mendoza; de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid; de Nayarit, Antonio Echevarría García; de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez; de Durango, José Rosas Aispuro y de Querétaro, Francisco Domínguez.

En representación de los mandatarios panistas, intervino en el acto el guanajuatense Miguel Márquez, quien aseguró que los gobiernos de coalición en el país han dado resultados y dijo que un ejemplo de eso es Puebla.

Pidió a los asistentes votar por Anaya quien –afirmó– va en segundo lugar en las encuestas, pero confió que en lo que resta de las campañas podrá rebasar a López Obrador, su principal contrincante, y ganar los comicios del 1 de julio.

“Ricardo, sabemos que caballo que alcanza, gana”, vaticinó Márquez.

También manifestó su respaldo a Martha Erika Alonso, de quien dijo será la primera mujer gobernadora de esta entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *