Skip to main content

TOMA PROTESTA LORENZO RIVERA A DELEGADOS NACIONALES DELSECTOR JUVENIL DEL PRI

  • El dirigente estatal de este organismo invitó a los jóvenes a construir una agenda juvenil que les permita ser atractivos para los ciudadanos.

Puebla, Pue.- Ante la renovación de la dirigencia nacional de la Red de Jóvenes por México, que se llevará a cabo en próximos días, el líder estatal de este organismo, Lorenzo Rivera Nava, tomó protesta a los 240 delegados de la entidad que se encargarán de elegir al próximo representante nacional de este sector juvenil del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Rivera Nava refirió: “hoy estoy muy contento, junto a todos ustedes hemos hecho un gran equipo, a dos años de que Grace (Palomares) y yo tomamos protesta, que teníamos muchos sueños, ilusiones, las ganas de hacer las cosas bien en nuestra organización y creo que gracias a ustedes hemos hecho un gran equipo, gracias a ustedes hoy la Red de Jóvenes por México Puebla suena en todos lados”.

“Tenemos muy claro el compromiso para seguir formando agentes de cambio con sentido ético y de justicia social en todos los rincones de nuestro estado. Hoy tenemos que apostarle mucho a la capacitación, al estar cercanos a la gente y pos supuesto tenemos que apostarle mucho a estar unidos”, agregó el dirigente juvenil priista.

Rivera Nava afirmó que el PRI en Puebla actualmente requiere del talento de los jóvenes, así como de la unidad: “hoy que estamos aquí en esta asamblea tenemos claro que debemos ir por más, hemos ganado muchos espacios, pero no solamente vamos por el tema electoral”.

El líder de la Red de Jóvenes en el estado concluyó que “tenemos que construir una agenda juvenil que nos permita ser atractivos a los ciudadanos, hoy en Puebla y en México tenemos un escenario complejo, los jóvenes muchas veces son apáticos de la política, de los temas sociales y tenemos que abrazarlos con causas, invitarlos en las universidades y diversas actividades para que podamos tener su confianza y así representar sus objetivos, de eso se trata la Red de Jóvenes por México”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *