Skip to main content

SEGUIRÁ EL PRI TRANSFORMÁNDOSE PARA ENFRENTAR CON ÉXITO LOS RETOS NACIONALES: ENRIQUE OCHOA REZA

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, afirmó que el PRI es el partido político que ha sabido transformarse oportunamente para enfrentar con éxito los más importantes retos nacionales, y lo hará de nueva cuenta.

Subrayó que en su XXII Asamblea Nacional, este instituto político encontrará potentes respuestas de solución ante los desafíos que surgen en el interior del país y los que provienen de fuera.

“El PRI propone a todo el país un espacio de reflexión, discusión y propuesta. Somos el partido político que ha sabido transformarse oportunamente para enfrentar con éxito los más importantes retos nacionales. Lo haremos de nueva cuenta.

“Y ante los retos que vienen de fuera, México tiene que encontrar potentes respuestas de solución al interior. Y es lo que proponemos en la Asamblea Nacional, que podamos escuchar todas las voces, las visiones críticas y autocríticas, pero sobre todo presentar las mejores propuestas de solución a los problemas locales, regionales y nacionales”, puntualizó.

En compañía de la secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, Ochoa Reza sostuvo que el Revolucionario Institucional es el único partido de México que está preparando la celebración de su Asamblea Nacional “con puertas abiertas ante la ciudadanía”.

Al respecto, destacó que será un proceso de trabajo arduo, plural, democrático y muy satisfactorio, porque en el PRI están listos para escuchar todas las voces e incorporar todas las ideas.

“En el PRI estamos concentrados en presentar ante toda la ciudadanía las mejores ideas, propuestas, programas y proyectos, para resolver los principales problemas nacionales.

“En otros partidos, observamos que hay una visión personalizada y en algunos casos una obsesión a lo largo de muchos años por acceder al poder, pero no nos presentan los programas ni las propuestas, ni el por qué quieren aspirar políticamente a representarnos”, remarcó.

Por su parte, Claudia Ruiz Massieu aseguró que el PRI está en transformación permanente y prueba de ello es que el objetivo de la XXII Asamblea Nacional de su partido es que el priismo se exprese con toda libertad sobre los retos de la nación.

Queremos, dijo, que los priistas se sientan reflejados en los dictámenes y en los Documentos Básicos que se emitan, para que el PRI represente a la ciudadanía y trace una ruta para todo el país.

“El principal reto es que sea una Asamblea plural, muy intensa, de debate, crítica y propuestas; que expresemos la visión de la militancia y de la ciudadanía de todas las regiones y entidades, de todos los grupos y sectores sociales.

“Que sea verdaderamente una Asamblea donde el priismo del país se vea reflejado, y que los dictámenes y conclusiones a los que arribemos sean la hoja de ruta que guíe a nuestro partido en su proceso permanente de transformación, para seguir construyendo el México que queremos, de la mano con la ciudadanía”, aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *