Skip to main content

SE REGISTRA VICTOR MANUEL CARRETO PACHECO COMO PRECANDIDATO A LA DIPUTACIÓN FEDERAL EN EL DISTRITO 09 DE PUEBLA

Este fin de semana el Dr. Víctor Manuel Carreto Pacheco  presentó  su registro para la precandidatura del Partido Revolucionario Institucional para representar a los poblanos  del distrito federal 09, correspondiente a Puebla Capital, comprometiendo su trabajo con las causas que ha encabezado durante toda su trayectoria política.

“Hoy Puebla está peor que nunca, pero no nos podemos quedarnos estancados. Es verdad que vivimos en el peor de los escenarios, donde predomina la inseguridad y  la violencia”, resaltó Carreto Pacheco,  al recordar que durante las administraciones priistas no sucedía esto.

Además enfatizo que el PRI representa a la justicia social, por tal motivo, es necesario retomar los principios y propuestas por los que se fundó este partido político.

“Tenemos un gran camino por recorrer, Fuera del PRI no hay posibilidad de llegar a ningún lado. Fuera del PRI solo está la soberbia, la simulación y la traición”, sentenció

Tras su registro en la sede del Comité Directivo Estatal del  PRI en Puebla ante el órgano auxiliar de la  comisión nacional de procesos internos, Víctor Manuel Carreto Pacheco, afirmó que cuenta con una trayectoria limpia y transparente, y su único objetivo es trabajar por las causas que verdad importan a los poblanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *