Skip to main content

SE REGISTRA ANGÉLICA ALVARADO JUÁREZ COMO PRE CANDIDATA DEL PAN A LA ALCALDÍA DE HUEJOTZINGO

Por Redacción

Ante la comisión organizadora estatal de procesos internos del Partido Acción Nacional, la licenciada Angélica Patricia Alvarado Juárez, presentó su registro como precandidata a la alcaldía de Huejotzingo.

Durante su entrega de documentación a la Comisión Electoral del blanquiazul, Angélica Alvarado, destacó que su labor política es y será dedicada a servir a la ciudadanía para atender a la gente más desprotegida.

Aunque dijo no ser militante del PAN, aseveró que es simpatizante y profesa mucho con la doctrina panista en el tema del bien común y que los buenos gobiernos del pan han puesto el ejemplo de lo que se puede realizar cuando en verdad se tienen las ganas de hacer algo por la gente que más lo necesite

Detalló que esperará a que se registren otros aspirantes para ir con todo con miras al 11 de febrero, día en que se hará la votación para elegir candidato y en caso de ser aprobada su candidatura, se tendrá un plan de trabajo enfocado en atender a la población sin distingo alguno de religión o partidos políticos.

La aspirante destacó la urgencia de concretar una unión de fuerza entre gobernantes y gobernados para concretar una buena acción de trabajo.

Una respuesta a “SE REGISTRA ANGÉLICA ALVARADO JUÁREZ COMO PRE CANDIDATA DEL PAN A LA ALCALDÍA DE HUEJOTZINGO”

  1. Mis más sinceras felicitaciones sabedor de antemano que. Tienes toda la experiencia y capacidad para ser una digna gobernante de nuestro municipio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *