Skip to main content

RINDE PROTESTA FRANCISCO RAMOS MONTAÑO COMO PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN COLOSIO EN PUEBLA

  • “Mi obligación es fortalecer y destacar un partido competitivo y activo de forma permanente”: FRM.

“Con trabajo, disciplina, orden y capacitación, la fundación Colosio entregara buenos resultados” aseguró  Francisco Ramos Montaño, al tomar protesta como Presidente de la Fundación Colosio en el estado de Puebla.

Asimismo señalo que es importante reconocer y aprender de los errores, y es momento –dijo- “de obligar al interior del partido un trabajo real y objetivo, reconociendo lo bien hecho por la actual dirigencia, pero intensificando acciones”.

Dicho acto fue en el marco de la sesión del consejo consultivo de la fundación Colosio, encabezada por la Secretaria General del comité directivo estatal del PRI, Roció García Olmedo,  quien en su mensaje reconoció la trayectoria política de Francisco Ramos, a quien encomendó a la brevedad la plataforma política del partido de cara a las elecciones del 2018.

“Tras la propuesta del Presidente Nacional de la Fundación Colosio, José Murat, por ser portador de optimas credenciales para desempeñará las funciones necesarias  y en acuerdo con el Comité Directivo Estatal del PRI, Francisco Ramos Montaño, es el nuevo presidente de la fundación Colosio en el estado de Puebla”.

En tanto el ex presidente saliente quien estuvo al frente por más de un año de la Fundación Colosio, José Luis Flores, agradeció a la dirigencia estatal la confianza para presidir dicho cargo y le deseo éxito a su sucesor.

Finalmente el flamante presidente de la fundación Colosio en Puebla, agradeció la oportunidad y afirmó que no está en esta posición para experimentar, por lo que a 190 días de la elección, su obligación es fortalecer y destacar un partido competitivo y  activo de forma permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *