Skip to main content

PRIORITARIO EL DESARROLLO HUMANO EN MI GOBIERNO: CLAUDIA RIVERA VIVANCO

Destinaré un 80% del presupuesto en desarrollo humano y un 20% en infraestructura, siguiendo recomendaciones de política pública del Banco Mundial, afirmó la candidata a la alcaldía de Puebla.

Claudia Rivera Vivanco, candidata a la alcaldía de Puebla de la coalición Juntos Haremos Historia, anunció durante su gira por la ciudad que dará prioridad al presupuesto en desarrollo humano.

Por la mañana, la candidata a la alcaldía de Puebla de la coalición Juntos Haremos Historia visitó a los habitantes de la colonia Nuevo Plan de Ayala donde expuso sus propuestas.

“Es la recuperación del agua, la recuperación de nuestra ciudad y de espacios dignos para las personas. Necesitamos más inversión que sean los micros y pequeños emprendedores, y muchas de las mujeres que están aquí con su esfuerzo, su esfuerzo no es bien remunerado”.

Rivera Vivanco, candidata a la alcaldía de Puebla, de la coalición Juntos Haremos Historia, se reunió por la tarde con vecinos de la colonia Bugambilias quienes le expresaron sus preocupaciones en materia de seguridad y de servicios públicos.

Al acto asistieron militantes del Partido del Trabajo que acompañaron a Claudia Rivera Vivanco como Justino Alvarado, Blanca Estela Guzmán y Ángel Rivera. “El diálogo es muy importante ya que fomenta el intercambio de ideas”.

Claudia Rivera Vivanco les expresó a los vecinos su propuesta de gobierno denominado Ciudad Incluyente.

“Hoy nosotros queremos articular con este proyecto municipal la creación de una ciudad incluyente. Ser nosotros la voz de los que no han sido escuchados o que han sido silenciados.”

Claudia Rivera Vivanco ofreció comportarse como una alcaldesa cercana a la gente:

“Una vez en el poder seré la servidora pública, la trabajadora de todos ustedes”.

Claudia Rivera Vivanco recordó que durante el gobierno municipal de Eduardo Rivera Pérez, el entonces alcalde no se opuso a la privatización de los servicios municipales del agua en la ciudad de Puebla: “Hay municipios que logran ampararse pero en Puebla no hubo voluntad política para ese amparo. En Puebla gobernaba Eduardo Rivera quien hoy quiere regresar a gobernar”.

La candidata apuntó que su campaña no es de denostaciones sino de explicar los efectos de la privatización del agua: “Y esto no se trata de hablar mal del rival sino hablar de las cosas que se están padeciendo”.

Rivera Vivanco externó que las obras deben llegar a quienes más lo necesitan: “Hoy queremos articular en efecto que llegue a las zonas periféricas que no se quede más la obra pública en una avenida Juárez que no se necesita”.

Mi gobierno combatirá la corrupción y no habrá “moches ni mordidas”, prometió Claudia Rivera Vivanco: “Les digo con la verdad no va a ser fácil el proceso de transformación, no va a ser fácil acabar con la corrupción, pero es posible”.

Claudia Rivera afirmó que su participación en la contienda no obedece a un protagonismo: “Hoy estoy participando en esta contienda y les preciso que mi participación no surge de una aspiración personal sino de la aspiración de un colectivo de generar una estrategia que nos beneficie a todos.”

Posteriormente, Claudia Rivera Vivanco, fue entrevistada en Imagen Puebla donde expuso que: “El 80% de los recursos se destine a desarrollo humano y 20% a infraestructura”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *