Skip to main content

PRI POBLANO RECHAZA QUE ENRIQUE PEÑA NIETO HAYA PACTADO Y ENTREGADO LA ELECCIÓN A RAFAEL MORENO VALLE

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla reconoce el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y de nuestro dirigente, Manlio Fabio Beltrones Rivera, en la campaña que encabezó la senadora Blanca Alcalá Ruiz.

El CDE niega rotundamente las supuestas versiones, difundidas a través de filtraciones periodísticas, que señalan que la elección de Puebla fue pactada y entregada al gobernador Rafael Moreno Valle Rosas con la complacencia de miembros del gobierno federal.

Por lo tanto, rechazamos de manera categórica esas versiones y trascendidos perversos, sin fundamentos, que buscan crear confusión en algunos sectores de la comunidad y entre la familia priista.

Lo anterior es una muestra más del espionaje telefónico del que hemos sido víctimas durante todo este gobierno y que por lo aquí descrito, aún continúa. Muchas conversaciones, grabadas ilegalmente, han sido interpretadas de manera dolosa y no reflejan de ninguna manera el sentir del priismo poblano.

El CDE de Puebla reitera su absoluto respaldo, reconocimiento y confianza al gobierno del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y particularmente a su Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Por este medio, hacemos del conocimiento de la opinión pública que el lunes 20 presentaremos denuncia formal de hechos en contra de quienes resulten responsables, a propósito de los actos aquí citados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *