Skip to main content

MUNDO TLATEHUI IMPULSARÁ EL TURISMO CON LA CREACIÓN DEL “CORREDOR TURÍSTICO DEL ARTE SACRO BARROCO”

  • “Nuestro propósito es hacer crecer la afluencia turística y, por ende, la derrama económica, que se traduce en más y mejores ingresos para las familias”.
  • Uno de los puntos de su agenda de gobierno es el impulso al turismo mediante la construcción de un corredor y de infraestructura que interconecte el municipio, con lo que se busca detonar la economía de la región.

Mundo Tlatehui es consciente de la responsabilidad que significa tener la confianza de los sanandreseños para gobernar el municipio, por lo que ha orientado su plan de gobierno en hacer de San Andrés Cholula un referente estatal y nacional.

En este tenor, el turismo juega un papel preponderante, ya que su derrama económica representa el sustento de muchas familias, y para potenciarlo, el abanderado blanquiazul propone la creación del “corredor turístico del arte sacro barroco”, el cual activará la economía local de las distintas juntas auxiliares, aunado a la inversión en infraestructura para agilizar el traslado. En consecuencia, Mundo Tlatehui dijo: “Me comprometo a que en mi administración se construyan y terminen las radiales a Cuayantla y a San Antonio Cacalotepec, con el fin de eficientar la movilidad y el acceso a los turistas”.

De igual modo, comentó que su administración trabajará para mantener la denominación de Pueblo Mágico: “Nuestro propósito es hacer crecer la afluencia turística y, por ende, la derrama económica, que se traduce en más y mejores ingresos para las familias, porque cuando a San Andrés Cholula crece, crecemos todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *