Skip to main content

“MI COMPROMISO ES GARANTIZAR LA TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD DE LA CIUDADANÍA”: MUNDO TLATEHUI

  • “La inseguridad es uno de los problemas que más lastiman a la ciudadanía, a las familias sanandreseñas, y por eso trabajaremos de la mano con la sociedad para atacar enérgica y decididamente este problema”.
  • Dar seguridad y tranquilidad es una de las prioridades de la agenda de gobierno presentada por el candidato del PAN.

En su recorrido por la colonia Emiliano Zapata, el abanderado blanquiazul a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui Percino, siguió tocando puertas, conversando con los habitantes y recogiendo sus inquietudes y necesidades. Al finalizar el día se reunió con ellos para pedir un voto de confianza, pues dijo tener la experiencia y el conocimiento, y se comprometió con vecinos de la zona a trabajar y solucionar un tema de suma importancia: la inseguridad.

Para lograrlo, propuso la reactivación del consejo municipal de seguridad, que estará integrado por representantes de la sociedad, pues son ellos quienes identifican los focos rojos en cada zona; y por los cuerpos policiacos municipales, en coordinación con la Policía estatal y federal. Esto permitirá al municipio contar con un esquema de seguridad eficiente que combata de frente la delincuencia, que brinde pronta respuesta y que en el corto plazo haga sentir segura a la población. Aunado a esto, se instalarán cámaras de vigilancia, se proveerán más patrullas y se capacitará mejor a los policías. De igual modo, se asignarán policías de barrio como elementos fijos. Todo esto en trabajo conjunto con la ciudadanía permitirá dar seguridad y bienestar a la población.

“Sabemos que la inseguridad es uno de los problemas que más lastiman a la ciudadanía, a las familias sanandreseñas, y por eso trabajaremos de la mano con la sociedad, para atacar enérgica y decididamente este problema. Les pido que juntos hagamos un San Andrés Cholula más fuerte y seguro, uno con visión de futuro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *