Skip to main content

MUNDO TLATEHUI FAVORECERÁ LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA

  • El rumbo que seguirá la campaña del candidato panista será cercano a la gente, caminando de puerta en puerta, con el fin de escuchar y proponer soluciones para San Andrés Cholula.
  • “Sociedad y gobierno, juntos, mejoraremos la calidad de vida en San Andrés Cholula”.

Mundo Tlatehui, candidato a presidente municipal de San Andrés Cholula por el Partido Acción Nacional, inició trabajos en la comunidad de San Luis Tehuiloyocan. Recorrió la avenida principal para hablar con vecinos, comerciantes y agricultores, de quienes escuchó necesidades respecto de temas como seguridad, alumbrado y apoyo al campo.

Dado que esta comunidad es la productora de hortalizas más importante del municipio, y que aproximadamente 80 % de su población depende de esa actividad, el candidato blanquiazul se comprometió a impulsar el campo, facilitar los medios para recibir recursos federales, estatales y municipales, para tecnificar la producción y mejorar la calidad. Remarcó que las políticas públicas de su próxima administración se orientarán a una mejor calidad de vida para todos los sanandreseños.

Por la tarde recorrió calles de la colonia Gobernadores, donde los habitantes lo recibieron con calidez. Las necesidades que escuchó versaron sobre seguridad, equipamiento de áreas verdes y salud. La respuesta del candidato fue firme: “Se necesita de la correlación entre sociedad y gobierno. Este debe encontrar los medios y mecanismos para formar una Policía municipal eficiente, de pronta respuesta y comprometida con sus ciudadanos”.

Mundo Tlatehui afirmó que los cuerpos de seguridad deben recibir un salario más justo, equipamiento adecuado y mejor entrenamiento, pues día a día exponen su vida para cuidarnos, pero también recordó que se trata de un problema complejo que atañe a todo el país. De igual forma, expresó la necesidad de ampliar programas como Vecino Vigilante, es decir, invitar a la ciudadanía a participar en el cuidado de su cuadra, calle o fraccionamiento, y dotarla de herramientas como alarmas vecinales, las cuales permitan alertar de cualquier anomalía.

Rodeado por el cariño de los habitantes, el candidato panista refrendó su compromiso, experiencia y ganas de trabajar: “Sociedad y gobierno, juntos, mejoraremos la calidad de vida en San Andrés Cholula”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *