Skip to main content

MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES, GOBERNADOR DEL ESTADO DE VERACRUZ RETA A AMLO A DEBATIR; LO ACUSA DE TENER RANCHOS Y VÍNCULOS CON JAVIER DUARTE

Por Redacción

Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador del Estado de Veracruz, retó de otra vez al precandidato a la Presidencia de la República por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, luego de que este último comenzará su gira en dicho estado.

Tras la visita de López Obrador a Veracruz como parte de su precampaña rumbo a las elecciones de julio próximo, Yunes Linares envió, a través de un video en Facebook, un mensaje al político tabasqueño, aludiendo que el discurso de AMLO  “se circunscribe a agredirme, a ofenderme, a ofender a mi familia…” como afirma en la grabación.

En el mismo material, el Gobernador veracruzano invita al precandidato a  encararse en un debate el día domingo, en la Plaza Lerma en el municipio de Xalapa, gobernado Morena, para demostrar “que es un corrupto y mentiroso” y sus probables vínculos con Javier Duarte.

“Le voy a demostrar que es un corrupto, que tiene prestanombres, que tiene ranchos en Chiapas y Tabasco” dijo el Gobernador.

En mayo del año pasado el panista desafió al morenista a través de sus redes sociales, donde afirmo haberle enviado una serie de preguntas al tres veces aspirante a la Presidencia, y también pactó un debate pero en la ciudad de Córdoba, encuentro que no se llevó a cabo.

 

 

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *