Skip to main content

MARTHA ERIKA ALONSO TOMA PROTESTA A DELEGACIÓN MUNICIPAL DEL PAN EN TULCINGO DE VALLE

  • Secretaria General del PAN Puebla exhorta a mantener la unión y fortalecer al partido en la Mixteca Poblana, de cara al proceso electoral del 2018.

Con el objetivo de continuar impulsando y fortaleciendo al panismo poblano, la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PAN, Martha Erika Alonso encabezó la toma de protesta a los integrantes de la Delegación Municipal de Tulcingo de Valle, a quienes exhortó a trabajar de la mano con la militancia y a mantener la unión de los panistas en la Mixteca Poblana, lo cual será fundamental para lograr triunfo en 2018.

Durante su intervención, Alonso Hidalgo señaló la importancia de emprender un trabajo colectivo, pues la suma de todos los esfuerzos permitirá la consolidación de Acción Nacional en el estado. Asimismo, reconoció el trabajo que han emprendido los panistas de la región.

“Sé que han trabajado por el PAN desde hace muchos años, no han necesitado de un nombramiento, han puesto el corazón, han tocado puertas, han hecho campaña y han salido a la calle a hablar bien de Acción Nacional, por lo que hoy, que asumen esta responsabilidad sé que continuarán realizándolo con más empeño y con el corazón puesto en ello”, remarcó.

La Delegación Municipal quedó conformada por: César Valle Lucero como Presidente; Yessenia Huerta Flores como Secretaria General; Jorge Antonio Silva Sierra como Tesorero, así como por Ulises Valle Rodríguez, Aquilina Garcia Peñafort; Martha Lucero Tapia y Edith Peñafort García como integrantes.

En el evento se contó con la presencia del Presidente Municipal de Tulcingo, Emilio Delgado de Dios, así como de los diputados locales,  María del Rocío Aguilar Nava y Pablo Rodríguez Regordosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *