Skip to main content

Marcelo Ebrard recibió del diputado federal Juan Carlos Natale, el  libro titulado “Encuentros Ciudadanos por el Futuro de México y Puebla”

“Mi palabra vale”: Juan Carlos Natale.

Marcelo Ebrard recibió de manos del diputado federal Juan Carlos Natale, el  libro titulado “Encuentros Ciudadanos por el Futuro de México y Puebla” en el cual contiene las 2500 propuestas ciudadanas que se recopilaron en los foros organizados por el movimiento, en la cual participaron ciudadanos de más de 100 municipios del interior del Estado de Puebla, así como de la capital poblana. Estas propuestas se integrarán al plan de trabajo nacional de Marcelo, para conformar un gran documento nacional. Asimismo, dentro del mismo libro, se encuentra la narrativa del gran trabajo que han realizado las más de 30 expresiones que conforman el movimiento Puebla con Marcelo Sí.

El movimiento Puebla con Marcelo Sí, está conformado por más de 30 expresiones ciudadanas que abiertamente están a favor de Marcelo Ebrard, para que gane la encuesta que MORENA aplicará para elegir al Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Juan Carlos Natale le mostró a Marcelo a través del libro entregado, el gran trabajo que las expresiones han realizado en todo el estado, cada expresión está conformada por un grupo específico de la sociedad y es muestra clara que toda la ciudadanía está interesada en participar en la encuesta de MORENA, por lo que han solicitado se abra a toda la sociedad y no solo a militantes del partido político.

El video de la entrega y del contenido del libro se puede observar a través de las redes sociales, en donde se postea…

 “Mi palabra vale!! En este momento le entregué en nombre de todo@s l@s poblan@s que coincidimos y simpatizamos con el Proyecto de @marcelo.ebrard las 2,500 propuestas que elaboraron para construir  un mejor país en los “Encuentros Ciudadanos por el Futuro de México y Puebla. Estas propuestas las integrará Marcelo Ebrard como parte fundamental de su Proyecto Nacional por el Futuro de México considerando las propuestas de tod@s l@s poblan@s y mexican@s!!!! Lo mejor para el futuro de México está por llegar con Marcelo Ebrard!! Y recuerda, si te llaman de la encuesta Marcelo es la Respuesta!!” Redes sociales: Instagram: natalejuancarlos; Twitter: JCNatale y Facebook: Natale Juan Carlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *