Skip to main content

LOS POBLANOS ESTÁN CON MARTHA ERIKA Y LAS ENCUESTAS LO REFLEJAN: JESÙS GILES

  • A un día de haber iniciado campaña, los poblanos se están dando cuenta que detrás de Morena está el PRI más rancio: Jesús Giles.
  • Franco Rodríguez señaló que resultados de encuestadoras proyectan que Martha Erika continúa a la cabeza en las preferencias de los poblanos.

El Presidente del Comité Directivo Estatal, Jesús Giles Carmona y el Coordinador General de la Campaña a la Gubernatura, Franco Rodríguez celebraron los resultados publicados por las encuestadoras Mercaei y Gabinete de Comunicación Estratégica, las cuales colocan a la Candidata de la Coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso arriba de las preferencias electorales; lo cual refleja el ánimo social que se vive en la entidad y la confianza que tienen los poblanos a la abanderada.

En este sentido, Giles Carmona destacó que a un día de haber iniciado campaña, los poblanos se están dando cuenta que detrás de Morena está el PRI más rancio, el PRI de Mario Marín.

“Estoy convencido que a lo largo de los próximos días de campaña nuestra candidata convencerá aún más con sus propuestas y tendrá un triunfo indiscutible el próximo 1ro. de julio”, remarcó.

Por su parte, el Coordinador de General de la Campaña, Franco Rodríguez indicó que los resultados que arrojan las encuestadoras proyectan el avance importante y que Martha Erika continúa a la cabeza en las preferencias de los poblanos.

“Tuvimos un arranque muy emotivo y significativo en Tecamachalco. Sin duda, las encuestas reflejan el avance importante y que seguimos en las preferencias de los poblanos. Tenemos que concentrarnos en las propuestas, en el cómo, en las soluciones reales para abatir los problemas que se han venido arrastrando por décadas”, señaló.

En este sentido, Rodríguez Álvarez detalló que el trabajo se centrará en generar propuestas enfocadas a las realidades de cada región, así como a recorrer el estado, pues Martha Erika es la única candidata que ha recorrido Puebla y lo volverá a hacer en esta elección, lo cual dará un termómetro muy claro de las necesidades y las propuestas que requieren los poblanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *