Skip to main content

JUNTO A LA SOCIEDAD POBLANA, INICIA PRI “CURSO DE VERANO”

  • Con el objetivo de que los niños pasen unas vacaciones divertidas y productivas, el Partido Revolucionario Institucional desarrollará actividades de danza, pintura, manualidades, cocina y música en sus instalaciones.
  • Participarán en este curso 185 niñas y niños de 6 a 12 años.

Puebla, Pue.- Con gran alegría y mucha energía, 185 niñas y niños se dieron cita en las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para iniciar el “Curso de Verano 2016”, que tiene como objetivo apoyar a las familias poblanas con actividades divertidas y productivas para los infantes que gozan de este periodo vacacional.

Así, del 20 de julio al 12 de agosto los pequeños participarán en talles de lectura, artes plásticas, bisutería, manualidades, cocina, repostería, chocolatería, música, ballet y clases de zumba; cabe destacar que todo el material que necesiten para estas actividades les será entregado de manera gratuita.

Los niños de entre 6 y 12 años, que previamente se inscribieron, podrán aprovechar sus vacaciones de una manera divertida, que fomentará la sociabilización y desarrollará sus capacidades psicomotrices.

La Dra. María Guadalupe Solís Hughes, Secretaria de Desarrollo Comunitario del CDE del PRI y responsable del curso, indicó que esta actividad ha tenido gran aceptación por parte de la sociedad.

“Los niños disfrutan de todas las actividades, además de que aprenden muchas cosas útiles y nuevas… Por ello, seguiremos organizando este tipo de actividades que son un apoyo para las familias”, señaló la Dra. Solís Hughes.

Con estas actividades el PRI contribuye a la formación de una mejor sociedad y está junto a las familias poblanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.