Skip to main content

JOSÉ ANTONIO MEADE Y ENRIQUE DOGER SE ENFILAN HACIA LA VICTORIA

  • El Presidente del CEN del PRI, René Juárez Cisneros, visita Puebla para apoyar al candidato a gobernador del estado en el debate de aspirantes.
  • Permean entre priistas y la sociedad las propuestas de los abanderados del tricolor, porque son viables y buscan un futuro cierto.
  • Enrique Doger afirma que combatirá con decisión el clima de inseguridad y el robo de combustible en la entidad.

José Antonio Meade y Enrique Doger Guerrero avanzan con paso firme hacia la victoria el 1 de julio, sostuvo la noche de este lunes el Presidente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, durante su visita a Puebla, donde acompañó al candidato priista al debate de los aspirantes a la gubernatura del estado.

Destacó que los sondeos con que cuenta este instituto político, muestran un claro avance de los aspirantes del tricolor en las preferencias electorales.

Juárez Cisneros manifestó el respaldo absoluto del priismo nacional a Doger Guerrero, y dijo que tanto el aspirante a la gubernatura de Puebla, como el candidato presidencial, llegan a la recta final de la campaña con renovados bríos y con un amplio apoyo de la ciudadanía.

“Estas tendencias -explicó el dirigente nacional-, obedecen a que cada vez permea más entre los priistas y entre la sociedad en general el proyecto de gobierno de Pepe Meade y de Enrique Doger, que buscan un futuro cierto, a través de propuestas viables”.

“Pepe Meade será Presidente de la República y Doger Guerrero gobernador de Puebla, porque somos un partido que tiene estructuras sólidas y fuertes, unidad e ideología para obtener la victoria”, recalcó René Juárez.

Durante el debate entre candidatos a la gubernatura, Enrique Doger fue enfático en señalar que combatirá con firmeza la delincuencia, como lo hizo cuando fue presidente municipal de Puebla, cuando ubicó a esta ciudad como el sexto municipio más seguro, con un uso intensivo de la tecnología.

Hizo notar que, en concordancia con las propuestas de Pepe Meade, Doger llevará a cabo un amplio programa de infraestructura para que el estado juegue un papel estratégico en el objetivo de dinamizar la economía y la generación de empleos.

Manifestó que sus planteamientos sobre programas sociales están enfocados a reducir las brechas que impiden un desarrollo armónico, para lo cual llevará acciones en los planos educativo, de salud, de aumentar las oportunidades a mujeres y jóvenes.

En el contraste de ideas con los otros aspirantes, el priista afirmó que combatirá con decisión el problema de robo de combustible, que ha elevado significativamente la inseguridad.

También se pronunció por trabajar para abatir el desabasto de personal y de medicamentos en los hospitales estatales, así como dar por terminada la etapa privatizadora del agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *