Skip to main content

JESÚS GILES LLAMA A FORTALECER LA UNIDAD PARTIDISTA EN TENAMPULCO

En el marco de toma de protesta a la Comisión Organizadora en Tenampulco, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Jesús Giles Carmona hizo un llamado a la militancia a trabajar de manera coordinada y con esfuerzo para fortalecer la unidad partidista en el Estado.

Durante su intervención, Giles Carmona remarcó que desde Acción Nacional se ha demostrado que las estrategias de desarrollo implementadas por los Buenos Gobiernos del PAN tienen como finalidad primordial el velar por el bienestar social, lo cual se ve reflejado en los grandes logros alcanzados.

“A través de Buenos Gobiernos y estrategias de desarrollo como las que se implementan en Puebla, Acción Nacional le ha demostrado  que las administraciones panistas velan por el bienestar social”, destacó.

En este sentido, el Presidente del CDE agradeció el trabajo en las pasadas elecciones, una vez que se demostró que los panistas son hombres y mujeres de trabajo, y que los proyectos están sustentados en acciones.

“Como Presidente Estatal, quiero agradecer a cada uno de ustedes por el gran esfuerzo dado   en las maratónicas jornadas de trabajo en las pasadas elecciones del 5 de junio. Demostraron una vez más a su comunidad que los panistas son hombres y mujeres de trabajo, que nuestros proyectos son sustentados con la acciones y que el voto dirigido al PAN fue la mejor decisión”, enfatizó.

Durante el evento, Giles Carmona  tomó protesta a Jesús Alberto Castañeda Gutiérrez como Presidente; a Abedul López Pérez como Secretario General; a Edgar Parra Hernández como Tesorero, así como a Antonio Villalba Parra y Zadia Nadyeli Santos Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *