Skip to main content

IMPULSARÁ TONY GALI EL DESARROLLO ECONÓMICO DE ACATZINGO

Acatzingo, Puebla.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, se comprometió a mejorar el comercio y la industria en este municipio para incrementar el desarrollo económico de la zona.

Destacó que para el campo habrá  más semilla y fertilizante para beneficiar a los productores de este sector, donde se siembra la tuna, y un seguro para todas las cosechas, en caso de alguna afectación climatológica.

Señaló que harán estudios para los infantes, con el consentimiento de los padres, para detectar y prevenir enfermedades, con el objetivo de garantizar una mejor calidad de vida.

Mencionó que se entregarán computadoras a todos los preescolares para brindar una mejor educación a los niños con herramientas tecnológicas.

Tony Gali comentó que firmó 22 compromisos ante notario público, entre ellos, la creación de una Subsecretaría de Atención a los Pueblos Indígenas, para que reciban certidumbre jurídica.

Asimismo, resaltó que el 70 por ciento de los recursos se invertirán al interior del estado y aseguró que trabajará con una bolsa de Presupuesto Participativo para que los ciudadanos elijan qué obras se efectuarán en sus comunidades.

Para las mujeres dijo que otorgará más créditos a la palabra y se implementará una red de estancias infantiles para que las madres trabajadoras dejen a sus hijos, donde recibirán alimentación y seguridad.

En el evento estuvieron presentes el diputado local Mario Rincón; los ciudadanos Gerardo Islas Hernández y Jesús Morales, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *