Skip to main content

“HEMOS RECUPERADO EL ORGULLO DE SER POBLANOS Y YA NO QUEREMOS LOS GOBIERNOS CORRUPTOS PRIISTAS”: MARTHA ERIKA ALONSO

Por Orlando Xique

Martha Erika Alonso Precandidata a la Gubernatura del Estado, por la coalición “Por Puebla al frente”, realizó una gira en el municipio de Zacatlán, donde pidió que no se permita dar un paso atrás, no se permita regresar a esos gobiernos corruptos del PRI, o a esos gobiernos que venden espejitos de esperanza como lo es MORENA.

“A veces acusan que el PAN y el PRI son lo mismo. Le diría que a MORENA deberían cambiarle el nombre y llamarlo PRI-MOR”, expresó.

Añadió que hemos recuperado el orgullo de ser poblanos y nada más basta con ver a Zacatlán, que se ha vuelto un lugar de desarrollo turístico y eso se transforma en mejores oportunidades de vida para las personas que viven aquí.

Dijo que Zacatlán es un claro ejemplo del gran desarrollo que han logrado los Buenos Gobiernos de Acción Nacional en la Sierra Norte y que juntos continuaremos por el camino del progreso.

Señaló que ha platicado con mujeres, hombres del campo, personas de la tercera edad y ha escuchado sus propuestas, porque ha recorrido los 217 municipios del Estado de Puebla, por lo que se comprometió a seguir trabajando en beneficio de las familias poblanas y de quienes más lo necesitan.

Para finalizar sentenció que su candidatura nadie se la ha regalado ya que es producto del trabajo realizado en la administración pública y en el ámbito partidista, desde hace varios años.

En el evento también estuvieron presentes: el líder estatal de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez, el edil de Zacatlán, Marcos Flores Morales y la diputada local Maiella Gómez Maldonado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *