Skip to main content

FORTALECE PRI SU ESTRUCTURA EN LA SIERRA NORTE DE PUEBLA

  • Toma protesta el Presidente del CDE del PRI, Jorge Estefan Chidiac, a Comités Municipales de las zonas de Chignahuapan, Zacatlán, Naupan y Ahuacatlán.

Amixtlán, Puebla. – El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Estefan Chidiac, en compañía de la Secretaria General, Rocío García Olmedo; visitó y recorrió Chignahuapan, Zacatlán, Naupan y Ahuacatlán para tomar protesta a diversos Comités Municipales priistas de la Sierra Norte.

Durante sus reuniones, el líder tricolor exhortó a la militancia priista a continuar con los trabajos de cara al proceso electoral del próximo año, y solicitó a los presentes ser incluyentes, tolerantes y estar unidos, pues refirió que así el partido se fortalece y obtiene los resultados deseados.

“Por primera vez, estamos viniendo a tomar la protesta a los Comités Municipales aquí en los pueblos, para que los pueblos vean y sientan que al Partido le importa la gente de las comunidades y que están en el primer lugar de nuestra agenda. Así tengamos que recorrer los 217 municipios, así lo haremos para estar cerca de la gente”, refirió Estefan Chidiac.

El dirigente del PRI, agregó: “estamos aquí reunidos todos los liderazgos que podemos aportar por la región y es lo mismo que les queremos pedir a ustedes, que trabajemos unidos para poder fortalecer al Partido y con esto fortalecer las posibilidades de cambiar el destino de nuestra gente”.

“Son tiempos de olvidar rencores, son tiempos de olvidar egoísmos y fracturas, de pensar mejor en el futuro y son tiempos de también buscar la unidad, México requiere de unidad, el país requiere unidad para enfrentar los retos que vienen del extranjero”, destacó el líder tricolor en el estado de Puebla.

Estefan Chidiac concluyó, “no podemos tener unidad nacional si no tenemos unidad en nuestros pueblos y por eso lo primero que le quiero pedir a los Comités Municipales es una apertura total, de puertas abiertas, de llamar a todos y de buscar a todos aquellos cuadros que en el pasado nutrieron al Partido para volverlos a invitar a trabajar en el PRI, para decirles que bien vale la pena, juntos buscar cambiar a Puebla”:

En su intervención, la Secretaria General, Rocío García Olmedo, señaló “en el Comité Directivo Estatal del PRI, las puertas están abiertas para escucharlos a todos…  me uno al llamado del Presidente Estefan, con el trabajo que deberán estar haciendo los hombres y mujeres que hoy son los presidentes de Comité Municipales”.

“Me consta ahora como buscan al Presidente del PRI para ayudarnos y para fortalecernos como lo que somos: la familia priista… por eso ayúdenos, súmense a trabajar con nuestras nuevas dirigencias del Partido y todos juntos caminemos con fortalezas para llegar al 2018”, expuso García Olmedo.

Los comités que rindieron protesta fueron: Chignahuapan, Aquixtla, Ixtacamaxtitlán, Zacatlán, Ahuazotepec, Libres, Ocotepec, Naupan, Pahuatlán, Tlacuilotepec, Honey, Jalpan, Amixtlán, Ahuacatlán, San Felipe Tepatlán, Camocuautla y Coatepec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *