Skip to main content

ENRIQUE OCHOA SE REGISTRA COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA NACIONAL DEL PRI

Por Redacción

Ciudad de México.- El ex director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Enrique Ochoa Reza, se registró como candidato a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Con profunda emoción he recibido la constancia que acredita que he entregado toda la documentación necesaria para participar en este proceso interno”,  informó.

Ochoa Reza dijo que el PRI necesita una reestructuración que se logrará consultando a los militantes del partido en todo el país y que aunque “otros nos quieren ver decaídos, el partido está de pie”.

El ex director de la CFE también dijo que la nueva dirigencia marcará una nueva era para el PRI, pero aseguró que también habrá que “aprender de las elecciones exitosas que tuvo nuestro partido”.

Ochoa Reza llegó a la sede nacional del PRI, ubicada en avenida Insurgentes, en la Ciudad de México, para registrarse como candidato a la presidencia del partido.

A las 11:50 horas presentó su registro ante la Comisión Nacional de Procesos Internos, la cual se instaló desde las 11:00 horas y se mantendrá en sesión hasta las 13:00 horas.

Hugo Díaz-Thomé, ex Diputado federal, quien dijo lleva 40 años militando en el partido, también intentó registrarse como aspirante a la dirigencia, sin embargo, la Comisión Nacional notificó que la documentación estaba incompleta, por lo que tiene 12 horas para presentar de nuevo su registro.

En el evento se notó la ausencia del coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, y la de los ex presidentes nacionales César Camacho y Manlio Fabio Beltrones.

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *