Skip to main content

ENRIQUE DOGER GUERRERO SOSTUVO UN ENCUENTRO CON MIEMBROS DEL COLEGIO DE INGENIEROS DEL ESTADO DE PUEBLA

Por Orlando Xique

El candidato a gobernador por el pri, Enrique Doger Guerrero sostuvo una reunión con miembros del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Puebla A.C. (CICEPAC), con quienes se comprometió a licitar las obras públicas, que se tome en cuenta a las empresas poblanas en estos trabajos y que en las áreas gubernamentales en materia de infraestructura haya gente experta y no “amigos”, fueron algunos de los planteamientos que ayer le hicieron.

En una entrevista posterior a este encuentro que se desarrolló de manera privada en las instalaciones de esta organización, el priista señaló que a pesar de que este tipo de colegios cuentan con una gran experiencia y capacidad para abonar al desarrollo del estado, han sido relegados por el actual y el anterior gobierno estatal.

Doger Guerrero hizo un compromiso con los integrantes del CICEPAC al prometerles incorporar sus proyectos e ideas a la administración estatal en caso de ganar la gubernatura, reiterando que es gente que tiene probada experiencia en el ramo.

Por último, se lanzó en contra de sus adversarios político de las coaliciones Juntos Haremos Historia y Por Puebla al Frente, Miguel Barbosa y Martha Erika Alonso, al señalar que el primero no tiene una trayectoria visible en el estado y que la segunda podría verse afectada por la imagen de su esposo, el exgobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *