Skip to main content

EN ZACATLÁN TONY GALI SE COMPROMETIÓ A IMPULSAR EL NOMBRAMIENTO «SIERRA MÁGICA»

Zacatlán, Puebla.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, se comprometió a obtener la denominación Sierra Mágica, para impulsar el turismo de esta región y generar mayor crecimiento económico.

Al visitar esta localidad, dijo que trabajará para promover las artesanías de la demarcación a nivel internacional y establecerá  más espacios para su exposición.

Aseguró que otorgará más Créditos a la Palabra para las mujeres y desarrollará un programa de estancias infantiles para que las madres trabajadoras dejen a sus hijos, donde recibirán alimentación y seguridad.

Tony Gali señaló que apoyará al campo con la entrega de semilla y fertilizante  y ofrecerá un seguro para todas las cosechas de la entidad, que garantice el bienestar de las familias ante alguna afectación climatológica.

Asimismo, mencionó que entregará computadoras en los preescolares y uniformes a estudiantes de primaria y secundaria en todo el estado.

Destacó que fortalecerá la salud de los infantes con estudios que permitan prevenir y atender enfermedades, que se realizarán con el consentimiento de los padres.

Comentó que promoverá las nuevas inversiones para la creación de más empresas y efectuará ferias de empleo que vinculen a los jóvenes al mundo laboral.

En el evento estuvieron presentes los legisladores federales Mónica Rodríguez y Hugo Alejo; los diputados locales Maiella Gómez y Mario Rincón; el Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en la capital, Pablo Rodríguez; así como los ciudadanos Fernando Morales y Marcos Flores, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *