Skip to main content

CON TONY GALI, MÁS APOYOS PARA LAS MUJERES CHOLULTECAS: DINORAH LÓPEZ DE GALI

San Andrés Cholula, Puebla.- Dinorah López de Gali agradeció el respaldo de las mujeres de este municipio a favor de Tony Gali y aseguró que con la Red de Estancias Infantiles que propone su esposo, las madres de familia tendrán la tranquilidad de irse a trabajar sin preocuparse dónde dejar a sus hijos.

«Como padres de familia y abuelos, Tony Gali y yo sabemos lo importante que es tener un espacio donde los hijos puedan desarrollarse sanamente, mientras los papás trabajan», manifestó.

López de Gali se reunió con miembros de la Red de Mujeres Sigamos Avanzando con Tony Gali, así como con ciudadanos de Puebla y la zona metropolitana.

Indicó que Tony Gali es un esposo responsable y un padre de familia ejemplar que siempre inculcó los valores del esfuerzo y el trabajo.

Aseguró que con esa misma entrega, el candidato de coalición al gobierno del estado sale todos los días de su casa con el firme propósito de ofrecer mayores oportunidades de progreso a las familias.

Dinorah López de Gali mencionó otros compromisos que Tony Gali tiene a favor de ese núcleo social como la entrega gratuita de uniformes escolares, el impulso  al primer empleo para los jóvenes y la entrega del Crédito a la Palabra de la Mujer en el estado.

En el evento estuvieron presentes Blanca Jiménez,  coordinadora de la Red de Mujeres en el estado, así como Liliana Padilla, Monserrat Aguirre y Alma Delia Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *