Skip to main content

EN PSI NOS PREPARAMOS A DIARIO PARA SERVIRLE A LOS CIUDADANOS: CARLOS NAVARRO

  • El equipo de los poblanos capacitó a sus representantes que integrarán los próximos ayuntamientos.
  • El presidente Carlos Navarro otorgó constancias a los regidores de representación proporcional.

Entendemos la importancia de implementar una nueva forma de gobernar que garantice resultados concretos, por eso en Pacto Social de Integración (PSI) nos preparamos día a día para servirle a los ciudadanos, expresó el presidente de este instituto, Carlos Navarro Corro.

Lo anterior, durante las capacitaciones otorgadas a sus representantes que integrarán los próximos ayuntamientos, quienes trabajarán para darle voz a los poblanos y por el bien común. Asimismo, entregó constancias a los regidores de representación proporcional.

Navarro Corro destacó que la preparación de los próximos representantes de PSI es elemental para que desempeñen sus labores de manera honesta, eficaz y eficiente; siempre teniendo como eje el regionalismo, solidaridad y justicia: «En el equipo de los poblanos queremos gente comprometida con su pueblo».

En estas reuniones se les explicaron las funciones que ejercerán, al tiempo que los presidentes municipales, síndicos y regidores reafirmaron su compromiso de trabajar para construir un estado incluyente, donde todos tengan igualdad de oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *