Skip to main content

EN PSI NOS PREPARAMOS A DIARIO PARA SERVIRLE A LOS CIUDADANOS: CARLOS NAVARRO

  • El equipo de los poblanos capacitó a sus representantes que integrarán los próximos ayuntamientos.
  • El presidente Carlos Navarro otorgó constancias a los regidores de representación proporcional.

Entendemos la importancia de implementar una nueva forma de gobernar que garantice resultados concretos, por eso en Pacto Social de Integración (PSI) nos preparamos día a día para servirle a los ciudadanos, expresó el presidente de este instituto, Carlos Navarro Corro.

Lo anterior, durante las capacitaciones otorgadas a sus representantes que integrarán los próximos ayuntamientos, quienes trabajarán para darle voz a los poblanos y por el bien común. Asimismo, entregó constancias a los regidores de representación proporcional.

Navarro Corro destacó que la preparación de los próximos representantes de PSI es elemental para que desempeñen sus labores de manera honesta, eficaz y eficiente; siempre teniendo como eje el regionalismo, solidaridad y justicia: «En el equipo de los poblanos queremos gente comprometida con su pueblo».

En estas reuniones se les explicaron las funciones que ejercerán, al tiempo que los presidentes municipales, síndicos y regidores reafirmaron su compromiso de trabajar para construir un estado incluyente, donde todos tengan igualdad de oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.