Skip to main content

EDUARDO RIVERA TIENE MUCHO QUE OCULTAR, TIENE POCOS ARRESTOS, POCA DISPOSICIÓN Y POCO TAMAÑO PARA ENFRENTAR UN EJERCICIO DEMOCRÁTICO: MEMO DELOYA

  • Lamentó la postura del abanderado de la coalición “Por Puebla al Frente” de no querer asistir al debate de la BUAP y sabotear el que organizaba el Órgano electoral de la entidad.
  • Calificó al panista de ver ciudadanos de primera y segunda al no asistir a los encuentros con sindicatos y ahora el de la Universidad Pública y aceptar el organizado por el ITESM.
  • Sentenció que se impugnará la resolución del Instituto Electoral del Estado, ya que confrontar ideas en un ejercicio democrático no lo pido yo, lo piden los propios ciudadanos.

Ha quedado claro que Eduardo Rivera Pérez tiene mucho que ocultar, ocultar es tener los pocos arrestos, la poca disposición, el poco tamaño para poder enfrentar un ejercicio democrático que es el debate, expresó Memo Deloya Cobián, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Puebla, quien remarcó que seguramente quiere regresar a la capital del Estado por aquello que se le olvidó llevarse.

Al fijar su postura por la negativa del abanderado de la coalición “Por Puebla al Frente” de no asistir al debate de la BUAP y sabotear el que organizaba el Consejo Municipal Electoral, Deloya Cobián aseguró que de ese tamaño es la soberbia de quien pretende ser nuevamente Presidente Municipal de mi ciudad, quien ve ciudadanos de primera y segunda, ya que tampoco asistió al organizado por varios sindicatos, y sin embargo, se presentó al Conversatorio del ITESM.

“Esto deja claro y dibuja de cuerpo completo quien es Eduardo Rivera, el que no quiere hablar de sus cuentas pendientes con la justicia al no solventar las observaciones que lo inhabilitaron, quien no puede hablar de sus ahora patrones y que en algún momento fueron sus persecutores y de su poca dignidad” refirió.

Mostró su indignación por la forma sistemática que el equipo de trabajo de Rivera Pérez obstaculizó y saboteó las negociaciones con el Órgano Electoral, que finalmente determinó que no hay condiciones para llevar a cabo el debate, sin embargo –sentenció-, nos inconformaremos con la resolución, ya que confrontar ideas en un ejercicio democrático que no lo pido yo, lo piden los propios ciudadanos.

Finalmente, precisó que Guillermo Deloya no tiene absolutamente nada que ocultar y por eso está del lado y de frente a la ciudadanía. Yo estoy con los poblanos y en esta Puebla de mis amores que haremos nuevamente victoriosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *