Skip to main content

EDUARDO GARCÍA CASAS BUSCARÁ LA CANDIDATURA DEL PRI A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SAN ANDRÉS CHOLULA

Por Orlando Xique

Con la propuesta de integrar una planilla de regidores de perfil ciudadano, el empresario en el ramo de la construcción; Eduardo García Casas  dio conocer su interés por obtener la candidatura del PRI a la  presidencia municipal de San Andrés Cholula.

Dijo que confía en que el proyecto que encabeza  logrará la postulación a la elección de 2018, ya que el Revolucionario Institucional  retiró candados que cerraban los espacios a los ciudadanos.

Comentó que las condiciones de inseguridad se han agravado en el municipio de San Andrés Cholula, pero también la corrupción que existe en el sector inmobiliario y como ejemplo citó los fraudes y deficiencias denunciados en  el complejo habitacional de Lomas de Angelópolis.

Señaló que San Andrés es una ciudad de primera y tiene autoridades de tercera porque son empleados del Gobernador, pues habrá una relación de respeto, pero no de sumisión y de llegar el sí realizaría una cacería de brujas, principalmente en la investigación del tema del  usos de suelo en donde indicó que si comprobara que hubo corrupción actuara hasta sus últimas consecuencias en contra de quien sea.

Destacó que su intención es demostrar que los ciudadanos saben gobernar, ya que él es un empresario con 27 años de éxito que no tiene necesidad de robar, por lo que se reducirá la plantilla laboral del ayuntamiento para destinar esos recursos a seguridad pública, así como destinar mayores recursos a las juntas auxiliares para mayor obra pública.

Recalcó que siempre ha simpatizado con el PRI, además de ser militante, pero que nunca ha tenido algún cargo dentro de este instituto político, por lo que ve conveniente obtener la candidatura porque el PRI ha quitado los candados y se ha abierto a la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *