Skip to main content

REALIZARÁN CORRIDA DE TOROS A BENEFICIO DE DAMNIFICADOS POR EL PASADO SISMO DEL 19 DE SEPTIEMBRE

Por Redacción

En rueda de prensa llevada a cabo en el centro de la ciudad de Puebla, José Arreguín, anunció que el día sábado 18 de noviembre, se llevará a cabo una corrida de toros en beneficio de los poblanos damnificados por el pasado sismo del 19 de septiembre 19-S,

Reveló que con el evento se prevé la recaudación de un millón de pesos, para apoyar a las familias damnificadas en la Mixteca, principalmente en el municipio de  Chiautla de Tapia, ya que también participarán de la Asociación de Charros, escaramuzas y los forcados de Puebla.

En el Gran Festival Taurino de Lujo se presentarán el rejoneador Emiliano Gamero, los toreros Arturo Saldívar, José Mauricio, Héctor Gabriel y el novillero Iván Arreguín, entre otros.

Los costos oscilan desde los 250 pesos en la entrada general hasta los 800 pesos en primera fila. La cita es las 16:30 horas. Dicha plaza está ubicada justo enfrente del Palacio de Hierro de la plaza comercial Angelópolis, misma que tiene una capacidad de 4 mil personas y cuenta con todas las medidas de seguridad.

Para finalizar comentó que pretenden recaudar un millón de pesos, mismos que serán entregados al Sistema Estatal DIF, para que se ocupen en las necesidades más prioritarias de cada población afectada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.