Skip to main content

CON EL PRETEXTO DE PROMOCIONAR SU LIBRO, RAFAEL MORENO VALLE USA ESPECTACULARES EN TODO EL PAÍS

Por Redacción

El ex Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle no cesa su estrategia para posicionarse de cara al 2018 y está vez tapizó varias entidades del país con espectaculares en los que anuncia el libro que presentó la semana pasada “La fuerza del cambio”.

Moreno Valle se va, cae el telón: forzado por la ley, reporta 23 mil millones de deuda. Y habría más

Periódico Central pudo constatar este fin de semana que en la autopista México-Puebla fueron colocados estos anuncios en los que se observa la portada del libro que tiene la foto del panista poblano.

Aunado a ello, en Veracruz también ya se exhibieron a través de fotografías en redes sociales, los espectaculares con los que se pretende que Moreno Valle gane adeptos ante la elección presidencial que se avecina.

El ex Gobernador de Puebla lanzó un libro autobiográfico en el que relata su historia personal y política. La publicación tiene un costo de 250 pesos y fue editado por MaPorrua.

En este libro les comparto mi origen familiar, preparación académica, profesional y resultados de gobierno, respaldados por evidencias fotográficas, documentales, así como evaluaciones de organismos independientes. Los avances logrados en los distintos indicadores muestran cómo en Puebla ya inició el cambio que México ya necesita”.

Desde el viernes pasado comenzaron a colocarse los espectaculares en la México-Puebla. En el caso de la Angelópolis, la publicidad se encuentra a la altura de la Unidad Villa Frontera, con sentido a la Volkswagen.

Posteriormente hay al menos cinco entre la zona del arco de seguridad de Huejotzingo y la caseta de San Marcos antes de ingresar a la Ciudad de México.

Por este tipo de promoción de Moreno Valle, el Instituto Nacional Electoral (INE) emitió medidas cautelares el año pasado para que el la panista poblano se abstuviera de promocionarse en espectaculares.

La revista Líderes promocionó al panista como “el nuevo Presidenciable” en su revista en noviembre de 2016, edición que fue promocionada en spots de radio y espectaculares que se colocaron principalmente en la capital del país.

El INE ordenó a Líderes bajar toda la publicidad en espectaculares y fijos en la que aparecía su portada con la imagen del entonces gobernador y su aspiración a la presidencia. Luego exigieron detener los spots de radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *