Skip to main content

CLAUDIA RIVERA VIVANCO DIALOGA CON LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE LA BUAP

La candidata a presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, por la coalición Juntos Haremos Historia, atendió al llamado de los estudiantes universitarios de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) y se reunió con ellos en el Teatro del Complejo Cultural Universitario (CCU).

Ante un ambiente respetuoso de diálogo y civilidad la candidata Rivera Vivanco expuso ante los universitarios su plan de gobierno para una Ciudad Incluyente en el cual los jóvenes estudiantes son fundamentales para construir una mejor Puebla “Esta propuesta de gobierno es por Puebla y por México”.

A dicho evento también acudió el candidato Guillermo Deloya Cobián, candidato del PRI.

La candidata Claudia Rivera se pronunció orgullosa de estar en la máxima casa de estudios “mi alma mater”; al mismo tiempo lamentó la negativa de los demás candidatos ante la demanda universitaria por el diálogo “Hoy hay un escenario clasista que atiende la convocatoria a debatir en otros escenarios privados pero cuando les llaman a este escenario público, la máxima casa de estudios, no asisten.”

“Estoy cansada de la política tradicional y de un gobierno que no se adapta a las condiciones actuales. Mi gobierno va a escuchar y atender la demanda social” aseveró a la comunidad universitaria la candidata Claudia Rivera.

Planteó la cuestión de seguridad en general y específicamente alrededor de los espacios universitarios a través de su propuesta “Campus 100% seguros”, la cual implica el uso de tecnología, geolocalización el delito y la redignificación de elementos policiacos.

Concluyó sus intervenciones con un mensaje a los jóvenes, “Necesitamos involucrarnos como ciudadanos para reconstruir México y Puebla, porque necesitamos romper paradigmas juntos, ocupar esos espacios para dar oportunidad a los jóvenes, yo creo en esa fuerza de los jóvenes”.

Claudia Rivera Vivanco agradeció la invitación a los jóvenes universitarios y su entusiasmo para abrir de manera plural y transparente cauces de participación en la vida política.

Por su parte, los organizadores del debate buap 2018 reconocieron el interés de la candidata de la coalición Juntos Haremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *