- Pidió a Leoncio Paisano sacar las manos del proceso electoral y dejar que los ciudadanos decidan.
- El candidato a alcalde, Salvador Castañeda, dijo que mientras sus detractores se enfocan en la guerra sucia, él escucha a la gente y propone soluciones.
San Andrés Cholula, Pue.- Le pido al alcalde Leoncio Paisano que saque las manos del proceso electoral y deje que el pueblo decida, sé que andan nerviosos porque está claro que el municipio es territorio PSI, enfatizó el presidente de Pacto Social de Integración, Carlos Navarro Corro.
Durante un histórico encuentro con sanandreseños en la junta auxiliar San Bernardino Tlaxcalancingo, donde al abarrotar el lugar Salvador Castañeda, candidato a la alcaldía, mostró el músculo y la fuerza que tiene su proyecto el cual triunfará el próximo 1 de julio.
Navarro Corro se manifestó orgulloso y contento de que el equipo de los poblanos tenga un representante ciudadano como Chava: “Hombre honesto, trabajador y comprometido que sabe las necesidades y cómo atenderlas. México, Puebla y San Andrés lo necesitan».
Al grito de «se ve, se siente, Chava presidente» que no cesó, el aspirante a la presidencia municipal, quien también estuvo acompañado por la candidata al Senado, Nadia Navarro, recalcó que mientras los detractores siguen enfocándose en la guerra sucia, él continua escuchando a la gente y proponiendo soluciones claras.
«Como hijo, padre, esposo y empresario ya cumplí, hoy quiero demostrar que se pueden hacer las cosas diferentes y bien, porque este municipio merece un buen gobierno. Recordemos que sólo tenemos una oportunidad y no debemos desaprovecharla, porque el cambio es ¡Ahora o Nunca!», subrayó.
Mi campaña que se ha llevado de manera honesta, limpia, propositiva y exitosa, subrayó, se basa en 5 ejes: progreso, gobierno, educación, movilidad y competitividad, porque la gente siempre debe ser el centro de la toma de decisiones.
Finalmente, entregó a representantes de cada colonia sus compromisos firmados y señaló que creará una plataforma para que los jóvenes se involucren en la política.