Skip to main content

ANTE MILES DE CHOLULTECAS CLAUDIO ROSAS MUESTRA SU MÚSCULO POLÍTICO EN LA PLAZA DE LA CONDORDIA

Por Orlando Xique

El candidato independiente a la presidencia municipal de San Pedro Cholula; Claudio Enrique Rosas Cruz, realizó un mitin político ante poco más de 5 mil personas en la Plaza de la Concordia, con un gran baile y varios regalos para los asistentes.

Rosas Cruz arribó a la Plaza de la Concordia acompañado de su planilla y todo el equipo de trabajo que desde el inicio del proceso electoral ha venido realizando labor política, al llegar recibió muestras de cariño de las personas que esperaban con animo su llegada, para escuchar su mensaje y propuestas políticas.

Durante su intervención el candidato independiente dijo que es momento de dale la oportunidad a un perfil que no representa a ningún partido político, ya que ha demostrado ser una persona muy capaz de hacer bien las cosas, agregó entre sus principales propuestas son, regresar el hospital general a San Pedro Cholula, eliminar los parquímetros, regresar el sentido original a las calles del centro e impulsar la economía de las 13 juntas auxiliares.

En ese mismo sentido también apuntó que de ser favorecido por la ciudadanía cholulteca este 1 de julio, desde el primer momento de su administración realizará las gestiones correspondientes para que se construya una universidad especializada en ciencias agrícolas, ya que generaría derrama económica, empleos, educación, así mismo se obtendría mayor conocimiento y tecnología para los campesinos para que conozcan otro tipo de productos y no solo sean de temporal.

Indicó que dotará de servicios públicos a las juntas auxiliares por igual, implementar proyectos productivos para que la población tenga posibilidades de generar ingresos y de esta manera no depender de las instituciones gubernamentales para salir adelante.

Durante el evento se realizaron rifas y actividades musicales que contaron con la participación de grupos reconocidos como; Los hijos del pueblo, el conjunto Nuevo Acapulco Tropical, la Sonora Dinamita, Braulio  Paredes y su norteño Banda así como Grupo Taurus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *