Skip to main content

CDE MORENA ACUSA QUE RAFAEL MORENO VALLE ES RESPONSABLE DE LAS LLAMADAS PROVENIENTES DE BRASIL

De manera burda este viernes se desató una nueva guerra sucia en contra de nuestro candidato al Gobierno del Estado Miguel Barbosa Huerta, a través de llamadas telefónicas provenientes, presuntamente de Brasil.

Tras reportes de poblanos que recibieron llamadas a sus celulares, del número + 55 9926-9021, mismo que se localiza en Maranhao, Brasil, se pudo corroborar que es la ciudad de Emperatriz, en el Estado señalado, donde se ubica el call center desde donde se hacen las llamadas hacia México.

En esta nueva campaña de lodo, reiteramos el señalamiento en contra de Rafael Moreno Valle, de su esposa y candidata al gobierno del Estado Martha Erika Alonso de Moreno Valle, de Eukid Castañón Herrera, Marcelo García Almaguer y de Maximiliano Cortázar Lara, como los orquestadores y auspiciadores de estas acciones que solo evidencian el bajo nivel de su actuar político y contra quienes presentaremos la denuncia correspondiente.

Lo anterior solo afianza más la percepción que se ha dado a conocer en diferentes encuestas donde nuestros candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia se colocan como punteros en el presente proceso electoral.

Hacemos un llamado para elevar el nivel de las campañas que iniciarán de lleno este domingo 29 de abril, privilegiando las propuestas y dejando atrás esas estrategias de lodo que en nada enriquecen el debate público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *