Skip to main content

CARLOS NAVARRO SUBRAYÓ QUE PSI LE APUESTA A LA UNIDAD PORQUE ES EL CAMINO AL PROGRESO

  • Visitó Teziutlán, Zaragoza, Teteles de Ávila Castillo y Oriental para respaldar a los candidatos del equipo de los poblanos en sus actos de campaña.

Oriental, Pue.- Somos un partido que le apuesta a la unidad porque es el camino al progreso, sabemos que la suma esfuerzos da como resultado el bien común, recalcó el presidente de Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro.

Frente a cientos de poblanos que se dieron cita en los eventos de campaña para respaldar el proyecto de los candidatos a presidentes municipales de Teziutlán, Corona Salazar; Zaragoza, Martín Jimaréz; Teteles de Ávila Castillo, Cirilo Suárez; y Oriental, Sonia Lara.

Durante su gira, el dirigente reconoció la labor de los aspirantes y simpatizantes: «Hoy quiero agradecer a quienes se integran al proyecto, al tiempo de hacer un llamado a quienes comparten la convicción de tener un mejor estado para vivir».

Recalcó que el equipo de los poblanos lucha por la dignidad de cada ciudadano, porque su voz sea escuchada y sus necesidades atendidas; y que gracias a la buena participación de la sociedad este partido joven está creciendo.

Contamos con los mejores perfiles, personas preparadas, honestas, comprometidas y trabajadoras, recalcó: «Vamos en el camino correcto, en los próximos comicios se reflejará la fuerza de PSI en las urnas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *