Skip to main content

ACCIÓN NACIONAL NECESITA DE LAS MUJERES PARA CONTINUAR POR EL CAMINO DEL TRIUNFO: JESÚS GILES

Jesús Giles Carmona, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, inauguró la mesa de trabajo » Empoderamiento e Inserción Política de la Mujer», llevada a cabo en el municipio de Teziutlán, en el cual reconoció que para el 2018, Acción Nacional necesita de las mujeres para continuar en el camino del triunfo.

«Las mujeres son parte importante de la historia de Acción Nacional, pues desde su fundación ya se contaba con su liderazgo»

Asimismo el dirigente estatal instó a las presentes a continuar trabajando con unidad, pues su trabajo es muy importante  para los retos que depara el 2018.

Por su parte, la Secretaria General del PAN Puebla , Martha Erika Alonso, reconoció la labor de la Secretaría Política de la Mujer, la cual encabeza Yolanda Ramírez, pues en diez meses se ha capacitado  a más de mil 500 mujeres poblanas.

El evento estuvo acompañado por el Diputado Local y Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso Local, Jorge Aguilar Chedraui; quien refrendó su compromiso con las asistentes, asegurando que las políticas promovidas desde el congreso local por los diputados panistas, siempre buscan el bienestar y la inclusión de las mujeres en la vida política de nuestro estado.

La inauguración contó con la presencia de la Diputada Corona Salazar Álvarez, el  primer panista de Teziutlán, Antonio Vázquez Hernández, el presidente del comité directivo municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.