Skip to main content

UNA REUNIÓN DE CABILDO REALIZADA EN EL AYUNTAMIENTO DE TEAPA, TABASCO, TERMINÓ EN ENFRENTAMIENTO

Por Redacción

Una reunión de cabildo realizada en el ayuntamiento de Teapa, Tabasco, terminó en un enfrentamiento luego de que el Alcalde, Jorge Armando Cano, tomara una silla y la lanzara en contra de un grupo de regidores encabezados por Jorge Ramírez Mayo quienes le reclamaron por la falta de obras en el municipio.

En un video difundido en redes sociales se observa cómo Jorge Ramírez Mayo, perteneciente al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) le reclama de manera airada al Edil Jorge Armando Cano por no cumplir con sus protestas. Pese a que un hombre que viste camisa roja, identificado como Gerardo Calzada le pidió al regidor que bajara su tono de voz y que se dirigiera con respeto hacia los demás, éste continuó con los reclamos y señalamientos.

En su afán por calmar los ánimos el Edil Jorge Armando Cano se levantó de su asiento, encaró al inconforme y le dijo “te calmas cabrón”, situación que provocó la molestia de Ramírez Mayo quien respondió con un empujón que desencadenó el enfrentamiento.

En la grabación se aprecia cómo las personas que se encontraban en el lugar trataron de separar a los involucrados, sin embargo, esto no fue impedimento para que Jorge Armando Cano tomara una silla y la arrojara contra sus opositores.

Tras la difusión del video la dirigencia del PVEM en Tabasco reprobó los hechos e informó a través de un comunicado que tanto el Edil Jorge Armando Cano y el regidor Jorge Luis Ramírez Mayo serán sometidos a un proceso de expulsión por su participación en la trifulca.

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.