Skip to main content

EN CHINA UN PADRE TRATÓ DE RESCATAR A SU HIJA DESPUÉS DE QUE EL AUTOMÓVIL DONDE VIAJABAN CAYERA A UN RÍO

Por Redacción

Un padre aventó a su hija, una bebé de apenas unos meses de nacida, en manos de un desconocido en un intento desesperado por tratar de salvarla luego de que el auto donde viajaban cayera y comenzara a hundirse en un río de la ciudad de Changde, en la provincia de Hunan, China.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando seis personas que viajaban de regreso a casa a abordo un automóvil después de celebrar la llegada del Año Nuevo chino sufrieron un accidente y cayeron a un río.

En un video difundido en redes sociales se observa cómo el padre de la menor se encuentra parado sobre la cajuela del auto. Al ver que el carro se hundía velozmente, el señor decidió arrojarle a la bebé a un hombre que se encontraba en la orilla. Pese a lo arriesgado del movimiento, el señor logró lanzar a la niña con suficiente fuerza para que el otro sujeto la atrapara de manera hábil e impidiera que cayera al suelo.

Al final todas las personas que viajaban en el automóvil lograron salir con vida del percance y la menor fue trasladada a un hospital en donde fue revisada por los médicos.

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *