Skip to main content

UNA MUJER LOGRÓ ESCABULLIRSE POR LA VENTANA DE LA CASA MIENTRAS SUS CAPTORES DORMÍAN EN METEPEC, EDOMEX

Por Redacción

Una mujer de 33 años logró huir de sus secuestradores cuando estos dormían: escapó por la ventana de la casa y pidió ayuda a elementos policiacos en la colonia en la colonia Juárez, en Metepec, Estado de México. Dos de los presuntos agresores fueron detenidos.

De acuerdo a la información que trascendió en medios locales, fue privada de la libertad el pasado viernes y llevada a una casa de seguridad ubicada en el numeral 117 de la calle Antonio Salanueva de la colonia Juárez.

Llevaba poco más de 24 horas en cautiverio cuando aprovechó el momento en que sus plagiarios estaban dormidos para escabullirse por la ventana. De inmediato pidió apoyo a una patrulla que pasaba por la zona.

Los policías vieron a la víctima que aún tenía cinta gris en el cuello, la resguardaron y de inmediato realizaron el operativo en la vivienda señalada en la narración del delito.

Dos hombres, identificados preliminarmente como Alfredo Martín Roque, y Luis Alberto Miranda García de 28 y 29 años respectivamente fueron detenidos en flagrancia y puestos a disposición de la Ministerio Público, mientras que la fémina fue canalizada al área de atención y psicología.

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.