Skip to main content

UN SUPUESTO ASALTANTE FUE LINCHADO EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO

Por Redacción

Un presunto asaltante de 21 años de edad fue linchado y atado a un poste en la colonia San Andrés Atenco, en el Estado de México. Debido a la gravedad de sus heridas falleció en la Cruz Roja de Tlalnepantla.

El presunto agresor, quien iba acompañado de otro sujeto que libró la ira de la turba, fue capturado luego de intentar asaltar a los pasajeros de una combi que iba del tren Suburbano al municipio de Nicolás Romero. En respuesta, el grupo de agredidos, además de vecinos de la zona, decidieron hacer “justicia” por cuenta propia, por lo que sometieron al muchacho, lo ataron a un poste de electricidad, y lo golpearon hasta el punto de dejarlo casi sin signos vitales.

De acuerdo con lo informado por la Policía municipal, los hechos habrían ocurrido en la Avenida de los Maestros en el municipio de Tlalnepantla, donde oficiales lograron rescatar al muchacho para llevarlo al hospital.

Asimismo, personal de la Cruz Roja del municipio informó que el supuesto ratero, identificado como Héctor Manuel Venegas Martínez, llegó aproximadamente a las 23:00 horas de esta sábado a las instalaciones médicas, donde poco pudieron hacer por él ya que se encontraba moribundo. Poco después fue declarado muerto.

Las autoridades notificaron que los implicados fueron trasladados al Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias de investigación.

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.