Skip to main content

UN CONDUCTOR ATROPELLÓ A UN GRUPO DE PERSONAS QUE SE MANIFESTABA POR FALTA DE AGUA EN LA DELEGACIÓN IZTAPALAPA

Por Redacción

Ciudad de México.– Un conductor atropelló a un grupo de personas que se manifestaba por falta de agua en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México, horas después autoridades policiales lo detuvieron.

Vecinos de Iztapalapa protestaban para exigir a las autoridades locales que resuelvan la escasez de agua cuando un hombre de 24 años, abordo de un vehículo Ibiza color gris, arrolló al menos a tres manifestantes sobre Calzada Ermita Iztapalapa y Fundición, en dirección a Rojo Gómez.

En un video difundido en redes sociales se observa cómo un grupo de manifestantes rodeó el vehículo para impedir que avanzara, sin embargo el conductor aceleró y atropelló, primero, a dos personas, después, varios corrieron para detenerlo, no lo consiguieron, y más adelante un señor que caminaba sobre la calle también resultó lesionado.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CdMx) informó en un comunicado que el hombre fue detenido y trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial y Procuración de Justicia IZP-8, además de iniciar una investigación en su contra por el delito de lesiones por tránsito vehicular.

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *