Skip to main content

EMPRESARIOS DE SINALOA CONDENAN LA VIOLENCIA EN EL ESTADO Y URGEN MEDIDAS DE SEGURIDAD

Por Redacción

Sinaloa.- La violencia y delincuencia que se registra en Sinaloa mantiene inconformes a los restauranteros, dijo Luis Mario Valdez Zamudio.

El presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Sinaloa criticó persistan los enfrentamientos, levantamientos, robos a comercios, vehículos.

“En el tema de la violencia y la inseguridad, te podría decir que obviamente no estamos conformes, se dan todavía los enfrentamientos, ejecuciones, levantones, robo a carros y comercios”, señaló.

Sin embargo, dijo, es de reconocerse que no hay registro de que los inversionistas se vayan de la entidad o cierren restaurantes, añadió.

En los números se dan cuenta que la gente sigue saliendo a los restaurantes y hay apertura de este tipo de negocios, indicó.

Valdez Zamudio manifestó que hay apertura de restaurantes en el centro, norte y en el sur a pesar de que en esa zona ha habido un incremento de violencia.

“No tenemos ahorita registrado que por cuestiones de violencia se dé algún problema económico hacia la iniciativa privada”, abundó.

Los esfuerzos en materia de seguridad deben redoblarse, reiteró.

“Obviamente no estamos conformes con lo que ha sucedido, pero hay que reconocer que la actividad económica no se ha visto afectada, por cuestión de seguridad, no estamos conformes”, externó.

El presidente de Canirac consideró que la autoridad debe redoblar esfuerzos y dar avances como lo hicieron al recuperar Navolato.

“No hay que bajar la guardia en ese sentido”, comentó.

El viernes, ante el alto número de homicidios, el Frente Cívico Sinaloense externó ver a un Gobierno de brazos caídos.

La violencia es uno de los principales problemas que enfrenta el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.