Skip to main content

EL GOBIERNO DE TAMAULIPAS REPORTA 4 MUERTOS, TRAS BALACERA EN PENAL DE CIUDAD VICTORIA

Por Redacción

Luis Alberto Rodríguez, Vocero de Seguridad en Tamaulipas, informó que derivado de la balacera al interior del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria, Tamaulipas, al menos tres elementos de la policía municipal fallecieron, mientras que una cuarta persona, de quien se desconoce su identidad, también perdió la vida.

El Vocero dio a conocer que además de los fallecidos, seis personas resultaron heridas e informó que los operativos dentro del centro penitenciario continúan.

Familiares de los reclusos, que acababan de hacer una visita, se mostraron preocupados por las detonaciones que se escuchaban dentro del penal, como se puede apreciar en videos que circularon en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas emitió una alerta de riesgo e informó que se inició con un operativo en el lugar luego de que se escucharan varias detonaciones al interior

Un helicóptero de la Policía Federal sobrevuela el área de Cedes para apoyar con los operativos. Además, las zonas aledañas al penal fueron evacuadas para evitar situaciones de riesgo.

La Vocería pidió a la población evitar la zona y pidió permitir el libre paso de las ambulancias que se dirigen al lugar.

Elementos de la policía estatal a bordo de decenas de patrullas y motocicletas se trasladaron al lugar de los hechos e ingresaron al centro penitenciario.

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *