Skip to main content

LEO PAISANO ENTREGA IMPORTANTES OBRAS A LOS HABITANTES DE SANTA MARÍA TONANTZINTLA

Por Orlando Xique

En gira de trabajo por la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, el presidente municipal de San Andrés Cholula; Leo Paisano Arias, en compañía de su esposa Leticia Zamora, titular del Sistema DIF, regidores, el Presidente auxiliar de Santa María Tonantzintla; Juan Manuel Huepa y funcionarios municipales, realizó la entrega de un Comedor a la Primaria Lázaro Cárdenas en la Junta Auxiliar de Santa María Tonantzintla en las instalaciones de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas.

Así mismo el alcalde Sanandreseño entregó la calle con Adoquinamiento en Calle Ruiz Cortinez, entre Corredor Turístico Actipan-Tonantzintla-Acatepec y Calle Álvaro Obregón, de Santa María Tonanzintla.

Pidió a los beneficiarios que mantengan en buenas condiciones la vialidad recién adoquinada, pues de esta manera, dicha obra tendrá más años útiles, para que futuras generaciones puedan disfrutarla también.

También se comprometió con los vecinos a colocar luminarias que hacen falta y reemplazar las que ya no funcionan.

Con la entrega de dichas obras, la administración de Leo Paisano Arias refrenda su compromiso de seguir trabajando para mejorar todos los servicios públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.