Skip to main content

CUAUHTÉMOC BLANCO SOLICITÓ JUICIO POLÍTICO CONTRA GRACO RAMÍREZ, POR SUPUESTAMENTE REALIZAR ACTOS EN SU CONTRA QUE ENTORPECEN SU GESTIÓN

Por Redacción

Ciudad de México.- El Alcalde de Cuernavaca, en Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, solicitó a la Cámara de Diputados un juicio político en contra del Gobernador de ese estado, Graco Ramírez Abreu, por supuestamente realizar actos en su contra que entorpecen su gestión.

La solicitud fue entregada en el Congreso de Morelos y enviada a la Secretaría General de la Cámara de Diputados, donde el Alcalde tiene hasta tres días para ratificarla.

En su demanda, Cuauhtémoc Blanco también solicitó juicio político contra su antecesor, Jorge Morales Barud, y de todos los diputados que integran la actual Legislatura del Congreso estatal al considerar que han cometido atropellos en su contra para impedir que ejerza las facultades que la ley le otorga como Alcalde de la capital morelense y pretenden destituirlo.

“Por este conducto y con fundamento en lo que disponen los artículos 108,109, 110,111, 112, 113 y 114 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como del 1 al 12 de la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos, vengo a presentar denuncia de Juicio Político en contra de los servidores públicos”, señala el escrito.

Los legisladores que son señalados por el ex futbolista son los perredistas Julio Espín Navarrete, Hortencia Figueroa Peralta, Enrique Javier Laffite y Éder Rodríguez Casilla. También se incluye a los priistas Francisco Moreno Merino y Mario Chávez Ortega, así como a Jaime Alvarez Cisneros (Movimiento Ciudadano), Javier Estrada González (Partido Verde), Julio César Yáñez Moreno (PSD) y Carlos Alaniz Romero (PAN).

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *