Skip to main content

WENDY CISNEROS RAMÍREZ SE CONVITIÓ EN MISS LATINA MÉXICO PUEBLA 2016

Por Orlando Xique

Entre nervios y emociones se eligió a la Miss Latina México Puebla 2016, en una fiesta llena de glamour las guapas participantes que desfilaron por la pasarela del auditorio del Complejo Cultural de Cholula, robaron suspiros y aplausos del público.

El certamen de Miss Latina México Puebla 2016 estuvo conformado por 10 chicas entre 18 y 26 años que aspiraron a la banda y corona del certamen, todas ellas cumplieron con los requisitos propuestos por el concurso pero fue Wendy Cisneros la elegida para recibir el título, recibiendo el apoyo de sus compañeras y los espectadores.

Wendy Cisneros Ramírez, quien concluyó sus estudios en Administración Turística, es vecina de San Pedro Cholula, también participó y ganó el certamen Belleza de Nuestra Tierra 2015, organizado por el ayuntamiento de San Pedro Cholula, para elegir a la reina de la 65 Feria Regional.

Cabe destacar que antes de ser coronada, Wendy fue seleccionada como una de las tres finalistas por el jurado, las concursantes desfilaron en elegantes diseños con vestidos de gala y trajes regionales.

La ex reina de San Pedro Cholula, dijo sentirse muy emocionada por haber recibido el título de Miss Latina México Puebla 2016, y poder representar al municipio de San Pedro Cholula y al estado de Puebla a nivel nacional.

En ese sentido aseguró que aprovechará esta distinción para seguir atrayendo la atención del turismo nacional e internacional al pueblo mágico de San Pedro Cholula, así como apoyar a las autoridades de este municipio para detonar más profundamente el tema turístico, ya que con su preparación profesional y los logros obtenidos últimamente desempeñará un buen papel, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.