Skip to main content

BANDA MS ABARROTÓ EL PALENQUE DE SAN PEDRO CHOLULA

Por Orlando Xique

Con un lleno total fue como el viernes por la noche el Palenque de San Pedro Cholula, recibió a la Banda MS. Iniciando después de la media noche con una gran presentación fue como los vocalistas Alan y Oswaldo saludaron a su público Cholulteca, “Como estamos Cholula, Puebla”.

Entre gritos, aplausos fue como empezaron cantando uno de sus más recientes éxitos “Que bendición”, después de “Háblame de ti”.

Alan quien recientemente tuvo un accidente, el atentando que tuvo en la Ciudad de México, se encontraba mejor y se sentía bendecido por la oportunidad de estar de nuevo cantando, así fue como se entregó a su público cantando alrededor de tres horas.

Durante el concierto cantaron sus éxitos: “Solo con verte”, “Me vas a extrañar”, “No me pidas perdón”, “Tengo que colgar”, “Mi razón de ser”, “A lo mejor”, “Hermosa experiencia”, “Que fuimos”, “Por este amor”, “Piénsalo” y muchos más.

La agrupación musical sinaloense, también hizo bailar al público de San Pedro Cholula que se reunió en la velada para escucharla cantar sus interpretaciones y bailar canciones como «El sinaloense», «El mechón» y «Cahuates, pistaches».

El público no dejaba de corear las canciones e intentaban acercarse al escenario para conseguir el abrazo y tomarse la selfie con la banda, aunque para algunos fue fortuna y lo lograron otros solamente aventando rosas y mensajes con dedicatorias.

Sus canciones de banda, baladas y rancheras se escuchan mucho tanto en México como en Estados Unidos y en el palenque de San Pedro Cholula, sus admiradoras se tomaron fotografías y le regalaron flores a su vocalista Alan Manuel Ramírez, quien recién volvió a presentarse en concierto después de su accidente

Con una gran sonrisa y agradeciendo a su público presente la banda se despidió con grandes aplausos y gritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.