Skip to main content

TODO LISTO PARA LA FUNCIÓN DE BOXEO, CON EL CARTEL DE LA 66 FERIA EN SAN PEDRO CHOLULA

Sólo Seven Boxing Promotions lo puede hacer posible, “Supremacía, Honor y Gloria” 10 peleas de primera línea, donde habrá 3 de corte femenil, se presentaran en el Complejo Deportivo “Tlachtli” en el ex módulo de la feria.

El cartel es encabezado por los poblanos, Vianey “Vixu” Ortega, Iván “Pollito” Meneses y Jesús “Zurdo” Galicia. El originario de Cholula, “El Pollito” Meneses, enfrentará a Luis “La Bailarina” Vázquez de la Ciudad de México. Mientras que “El Zurdo” Galicia se medirá al también capitalino, Fernando Curiel, en tano, que “Vixu” Ortega chocará ante Soledad “Sol” Vargas de Morelia, Michoacan.

Para mí la báscula no es problema, siempre doy abajo del peso y eso es una ventaja que tengo. Me siento bien. Es complicado el peso de mi rival, me lleva 4 kilos, pero los sparrings que estuve haciendo fueron con compañeras de 55 o 60 kilos, la pegada es bastante fuerte. Así que no le veo mayor complicación, es amateur el peso siempre era máximo 48 y yo pesaba 45, no me siento en desventaja. Mi preparación ha sido muy fuerte, correr, entrenar, la presión y todo, pero estamos concentrados y al 100%. Sentenció la otrora campeona en la Olimpiada Nacional.

La venta de boletos continúa en taquillas de la Unidad Deportiva, así como en Marisquería “Alejandra” del Mercado Carmen Serdán, mejor conocido como “La Acocota” con un costo de 50 pesos general y 100 en preferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.